www.luisdiacha.com

jueves, 26 de enero de 2012

TROMBA DE AGUA EN CUENCA AÑO 2010





















Bueno amigos tan bonita es cuenca que tambien tenemos nuestros desastres ,en agosto creo recordar del año 2010 cayo la que no esta escrito......unos negros nubarrones asomaban al cerro socorro sobre las 12 del mediodia y como  no al final como decia antes cayeron muchisimos metros cubicos de agua......inmortalice uno de esos momentos pero tengo que reconocer que pase miedo ....abandone el coche encima de una acera ......y como un zumbao me puse a hacer fotitos con el movil.....aqui las teneis amigos.

4 comentarios:

  1. El 13 de agosto, si no recuerdo mal... a mi me pillo entrando por la A-40 y a la altura de la cárcel iba conduciendo como si llevara los ojos cerrados, no se veían ni las rayas de la carretera un metro del coche...

    ResponderEliminar
  2. yo llevaba un miedo de aupa ,a el coche se le metia el agua por los bajos de la puerta ,agarre y lo abandone ,luego cuando fui a por el ,tuve que sacar cubos de abua de los asientos delantero ,una pasa vamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo m acuerdo hasta las 12De la noxe trabajando achicando agua con la cuba del ayuntamiento valla dia todavía me deben las horas

    ResponderEliminar
  4. Si fue el 13 de agosto esa tromba la vivi yo tambien saliendo de Cuenca con direcion hacia Valencia , en las Quinientas se lio una buena entraban agua hasta por las casas, y no te digo nada en los coches que entraba agua por todos los lados recuerdo que ese dia por la noche embarcaba yo hacia palma y tenia que estar en valencia antes de las 22 horas un poco mas y ni embarco.

    ResponderEliminar